EDICIÓN

2018

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino UNSTA

CONTACTO

+54 (381) 410111

MODALIDAD
80% virtual - 20% presencial

TITULACIÓN
Certificado Otorgado por UNSTA

DURACIÓN
8 meses

INICIO
2018

Marcos Pueyrredon

Director de la diplomatura


Marcos Pueyrredon desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales en el área de planificación y marketing teniendo dentro de sus responsabilidades la implementación de políticas de ebusiness. Es un destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones TICS en Iberoamérica y referente de la Economía Digital en la región. Tiene estudios de administracion de empresas y marketing con un Posgrado en eBusiness Management, ha cursado una Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos en la Universidad del Salvador USAL con doble titulación con la Georgetown University y posee un Máster en Business Administration MBA con orientación en Negocios Digitales en la USAL & The State University of New York SUNY

Ver más

Ahora es el momento!

El dictado de las clases se efectuará bajo las siguientes modalidades a elección del profesor: Clases expositivas presenciales, con soporte audiovisual, fomentando la participación del alumno para aprovechar al máximo el intercambio y transferencia de conocimientos de los profesores y procurando el aprendizaje activo. Se desarrollaran de trabajos prácticos, resolución de casos reales o hipotéticos. Conferencias a cargo de profesores invitados. Los talleres y el ciclo online se realizara mediante el aula virtual, con la supervisión del Tutor online y el Director de la Diplomatura.
Modulo I: Introducción al Mundo de los Negocios y la Economía Digital. Módulo II: Marketing por Internet “Desafíos de los múltiples canales Módulo III: Introducción al Marketing de Buscadores Módulo IV: Nuevos modelos de Negocios. Módulo V: Plan de Negocios “e-business plan” Módulo VI: Ética en la Gestión de negocios informáticos.
Graduados universitarios, estudiantes avanzados y toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados.
Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de inscripción, cancelación del 100% del arancel, haber completado el cursado y aprobado la totalidad de los módulos que integran la Diplomatura y tener aprobado el trabajo final. Para aquellos que no alcanzaron los niveles de aprobación y han cumplido con un75% de asistencia , se les otorgará un Certificado de Asistencia

La Diplomatura les brindará una formación con la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar un negocio o un sitio web no comercial con presencia efectiva en Internet.

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino UNSTA

 

#experiencias